miércoles, 18 de enero de 2023

Cae narcomenudista en Barrio San Miguel de Mixquic, vendía crystal

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Policías lo sorprendieron con una bolsa como las usadas para embalar droga.

Una persona que se encontraba en posesión de 20 dosis de una sustancia cristalina en calles de Mixquic en la Alcaldía Tláhuac. fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc).

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales atendían un reporte de agresiones en las calles Independencia y Popocatépetl, del Barrio San Miguel.

Durante sus labores de investigación, los efectivos de la SSC se percataron que un sujeto que transportaba una bolsa como las usadas para embalar droga trataba de huir del lugar.

Al encontrarse ante un posible hecho delictivo, los uniformados le indicaron al hombre que le realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial.

Como resultado, los oficiales le aseguraron a la persona 20 pequeñas bolsas con una sustancia sólida con las características del crystal.

Por tal motivo, el posible implicado de 23 años de edad, fue enterado sobre sus derechos de ley y presentado junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario