martes, 17 de enero de 2023

Policías detienen a dos de una banda de extorsionadores en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Los uniformados pasaron en el momento en que extorasionaban a un comerciante. También operan en la alcaldía Iztapalapa.


Dos individuos fueron detenidos en la Colonia San José de la Alcaldía Tláhuac por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) de la Ciudad de México cuando exigían dinero a un ciudadano a cambio de no atentar contra su integridad física y patrimonial.

Fue en Calle Escarcha donde se percataron que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, agredían a una persona, quien al observar la patrulla de inmediato solicitó su apoyo.

Los policías se acercaron y en ese momento el afectado denunció que los hombres le exigían dinero a cambio de no atentar contra su integridad física y patrimonial.

Rápidamente los oficiales detuvieron a los posibles responsables, a quienes, después de una revisión de seguridad y en apego a los protocolos de actuación policial, les hallaron un teléfono celular y tres mil pesos en efectivo.

Ambos sujetos de 19 años de edad fueron detenidos y tras leerles sus derechos de ley, junto con lo recuperado y la motocicleta asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tláhuac 2, quien determinará su situación jurídica.

Tras de investigar los antecedentes de los detenidos se supo que dichos individuos al parecer se encuentran relacionados con una banda dedicada a la extorsión de comerciantes en las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario