lunes, 30 de enero de 2023

Menor de edad es detenido tras asesinar a hombre en la Quiahuatla

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

El menor de edad tiene 16 años de edad y fue detenido en la Colonia San José cuando estaba a bordo de una motocicleta color rojo.

Fotografía La Prensa

Un menor de edad relacionado con una agresión por arma de fuego, en la que un hombre perdió la vida, en la alcaldía Tláhuac, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc).

El crimen fue reportado por Noticiudadana.

Los hechos ocurrieron cuando vía radio fue reportada una persona lesionada por impactos de arma de fuego en Calle Orquídea esquina con Acueducto, Colonia Quiahuatla, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar donde encontraron una motocicleta sobre la cinta asfáltica y sobre ella una persona inconsciente.

Enseguida, los oficiales solicitaron los apoyos médicos para el herido, por lo que al punto arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes lo diagnosticaron con ausencia de signos vitales por proyectil de arma de fuego.

Fotografía La Prensa

Asimismo, vecinos del lugar refirieron a los oficiales que los posibles responsables huyeron a bordo de una motocicleta con dirección a la Avenida Acueducto.

Los policías implementaron un dispositivo de búsqueda y localización en coordinación con personal del C2 Oriente y mediante el monitoreo de las cámaras de videovigilancia se ubicó el vehículo de los posibles involucrados en la Calle Ernesto Cortázar de la Colonia San José.

Al lugar arribaron lo uniformados y detuvieron a un menor de 16 años de edad, quien estaba a bordo de una motocicleta color rojo que coincidía con las características proporcionadas.

El joven fue enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Publicidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario