lunes, 2 de enero de 2023

Mujer en Tláhuac es víctima de discriminación y abuso de autoridad

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Escenarios |

La golpeó su pareja que trabaja en la administración local y lo demandó en la Fiscalía, pero como consecuencia de su osadía el concejal para quien trabajaba como asesora le pidió el espacio.

La columna Circuito Interior del diario Reforma da cuenta hoy de un caso sumamente delicado por cuestiones de impunidad e influyentismo, con un colaborador de la diputada local Adriana Espinosa de los Monteros, del distrito 8 de Tláhuac.

El colaborador, junto con su pareja sentimental, integraron el equipo de campaña de la actual legisladora.

Según fuentes fidedignas, Enrique Iriam «R» golpeó a mediados del año pasado a su pareja sentimental, Ytzayana «M», quien a su vez trabajaba como asesora del concejal Diego Nicolás Salazar.

La mujer, con domicilio en Tetelco, denunció el hecho ante la diputada, pero en lugar de ser escuchada por quien en el discurso se dice defensora de los derechos de la mujer, le advirtió que Enrique era intocable.

Tal y como relata la columna, ella lo demandó en la Fiscalía General de Justicia (fgj) y obtuvo una orden de restricción.

Las consecuencias fueron que antes de que concluyera el año, el concejal Diego Nicolás Salazar le pidió a la mujer el espacio que ocupaba como asesora.

Derivado de la venganza de que fue objeto, la mujer prepara dos demandas más, pero ahora en contra de quienes habrían apoyado a su agresor, una por discriminación y otra por abuso de autoridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario