martes, 17 de enero de 2023

Presuntos miembros de Familia Michoacana dicen estar en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Mediante video anuncian su llegada a la demarcación donde opera el Cártel de Tláhuac y una banda de seudo policías de la SSC dedicada al despojo de predios.

Captura del video supuestamente grabado en Tláhuac

Un mensaje presuntamente grabado por miembros de la Familia Michoacana y en el que advierten sobre su llegada a la alcaldía Tláhuac, circuló en redes sociales con amenazas a Chato Venegas, Ángel, Alma Grande y otros narcomenudistas que operan en la zona en caso de que no se apeguen a sus órdenes.

«Ahí les vamos hijos de su p… madre, se alinean por la buena o los alineamos a plomazos. San Lorenzo, Cananea, López Portillo ya estamos aquí», se escucha en el video, en el que segundos después también mencionan a la Colonia Tempiluli.

El video finaliza con el grito: «¡Ya estamos aquí, pura Familia Michoacana!», al tiempo que medio centenar de hombres armados levantan sus armas. 

En Tláhuac operan grupos criminales como el Cártel de Tláhuac, además de una presunta banda integrada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) dedicada al despojo y que vende protección a grupos criminales que despojan de sus predios a ejidatarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario