miércoles, 18 de enero de 2023

Otro narcomenudista es detenido en Tláhuac, vendía mariguana en taxi

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

El vehículo asegurado posiblemente está relacionado con el robo a una tienda departamental cometido el mes pasado en el municipio de Ixtapaluca, estado de México.

Un hombre de 20 años de edad que tenía más de 90 envoltorios de droga en su poder fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) en calles de la Colonia Santa Ana Sur, Alcaldía Tláhuac.

El individuo fue capturado en el cruce de las avenidas Tláhuac y Aquiles Serdán, luego de que los oficiales detectaron que a bordo de un vehículo tipo taxi, cromática blanco y rosa, tenía entre sus manos unas pequeñas bolsas transparentes con posible droga.

Los uniformados se aproximaron al sitio y le solicitaron al conductor una revisión de seguridad, por lo que le encontraron 99 bolistas transparentes con cierre hermético que contenían una hierba verde similar a la marihuana y dinero en efectivo.

El hombre fue detenido, le leyeron sus derechos constitucionales y junto con el vehículo y la aparente droga asegurada, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Al realizar un cruce de información se encontró que el vehículo de alquiler asegurado, de acuerdo al video replay del Sistema de Videocámaras de Seguridad de la Ciudad de México, está posiblemente involucrado en el robo a una tienda departamental, localizada en el municipio de Ixtapaluca, estado de México, el pasado 30 de diciembre del 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario