martes, 17 de enero de 2023

Gestionó pavimentación de calle en Tláhuac y ya inauguraron la obra

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Jonathan San Juan gestionó la pavimentación de Calle Palmas en la Colonia La Habana y junto con vecinos y figuras políticas de la demarcación organizaron una verbena para inaugurar la obra.

Vecinos estrenaron pavimento en su calle

La pavimentación de Calle Palmas en la Colonia La Habana en San Pedro Tláhuac fue motivo de fiesta el fin de semana, debido a que quien llevó a cabo la gestión correspondiente para la obra fue Jonathan San Juan, el dirigente del Movimiento Antorchista en la demarcación.

Momento del corte del listón

A decir de San Juan, la pavimentación de Calle Palmas –la cual llevaba 40 años de ser ignorada por la autoridad– se llevó a cabo con presupuesto del FAIS 2022 y la gestión fue realizada ante la alcaldía.

«Los vecinos siempre acompañaron la petición y confirmaron su comité de obra, mismo que ayudó hasta la conclusión del proyecto», dijo.

«Es una calle que llevaba muchos años sin ser tomada en cuenta, pero gracias a la perseverancia y organización de los vecinos fue que se logró tal gestión», indicó.

La inauguración de la obra reunió nuevamente a figuras políticas de la comunidad, como las concejalas, Claudia Ramos, del PRI, y María Luisa López Camacho, del PRD.

Asimismo, los candidatos a coordinadores territoriales de Mixquic, Azucena Flores Peña, y de San Pedro Tláhuac, Armando Pérez Ortega.

También estuvieron figuras del PAN en Tláhuac como Nidia Martínez, ex candidata a la alcaldía de Tláhuac, y Talía Rincón, ex candidata a diputada local por el distrito 8, en el proceso electoral de junio de 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario