jueves, 26 de enero de 2023

Inseguridad en Tláhuac empeora, sólo hoy hubo dos asesinados

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Van nueve homicidios dolosos nada más en lo que va del primer mes de 2023.

Peritos de la Fiscalía en la Quiahuatla donde hoy fue baleada
y muerta una persona

La tarde de este jueves fueron baleados y muertos dos hombres en la Alcaldía Tláhuac, uno fue en la Colonia San José y el otro en la Colonia Quiahuatla, de acuerdo con reportes de Noticiudadana.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (fgj) trabajan en la recopilación de pruebas en Calle Felipe Jardines y Calle Orquídea de la Colonia Quiahuatla.

El escenario de inseguridad que priva en la demarcación ha puesto en alerta a vecinos de colonias, tras de que se han registrado más hechos relacionados con bandas del crimen organizado los últimos días.

La noche del pasado martes un chofer de transporte público fue muerto durante un asalto en Zapotitlán, trascendió hoy, lo cual fue confirmado por fuentes policíacas.

Con estos tres homicidios dolosos suman nueve los registrados en Tláhuac nada más en lo que va del mes de enero y que han sido reportados por vecinos.

Faltará por ver cuántos de estos crímenes va a reconocer la Fiscalía capitalina para sus estadísticas.

Por otra parte, Noticiudadana informó que la semana pasada se registró el «levantón» de dos presuntos narcomenudistas cuando se encontraban en la entrada a la ciénega de Tlaltenco, enfrente del arco de piedra.

Los reportes fueron hechos por vecinos, debido a que autoridades ocultan la información para no contravenir el discurso oficial de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en el sentido de que el combate a la inseguridad es una de sus «políticas exitosas» en la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario