lunes, 23 de enero de 2023

Detienen por golpeador de su mujer a un hombre en Zapotitlán, Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Policías de la SSC acudieron al lugar y tras de buscar al hombre de 55 años lo detuvieron y llevaron ante el MP para que responda por la agresión que hizo a su pareja sentimental.

Un hombre señalado como posible responsable de agredir a una mujer en calles de la Alcaldía Tláhuac fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) de la Ciudad de México.

El hecho tuvo lugar en las calles 16 de septiembre e Independencia, en el pueblo de Santiago Zapotitlán, por lo que vecinos solicitaron la presencia de una patrulla.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se entrevistaron con una mujer de 65 años de edad, misma que refirió que tras una discusión, su pareja sentimental la comenzó a agredir física y verbalmente, por lo que solicitó proceder legalmente en su contra.

Los oficiales resguardaron a la mujer y, ya más tranquila la orientaron para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias correspondientes de ayuda a la mujer.

Posteriormente, los oficiales localizaron y detuvieron al hombre de 55 años de edad, a quien tras informarle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario