martes, 3 de enero de 2023

Pobladores de Milpa Alta linchan a ladrón, la policía logra rescatarlo

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Escenarios |

Fue hospitalizado y su estado de salud es delicado debido a que el sujeto quedó en muy mal estado tras de que lo molieron a golpes.

El sujeto quizá piense dos veces si decide regresar a la rateada

Una vez más policías de la Ciudad de México llegaron a tiempo para salvar la vida de un ladrón, esto en la Alcaldía Milpa Alta este martes, tras de que pobladores le propinaban brutal golpiza luego de sorprenderlo in fraganti.

Tras ser descubierto al momento en que desvalijaba un automóvil en calles de Villa Milpa Alta, pobladores literalmente curtieron a golpes al presunto delincuente que terminó con el rostro desfigurado.

El sujeto identificado como José «N», terminó con diversas fracturas en varias partes de su cuerpo, luego de ser linchado por pobladores, de acuerdo con el reporte del reportero Carlos Jiménez.

Dicho individuo estará fuera de circulación por un tiempo, debido a que los iracundos vecinos le fracturaron las manos, además de dejarlo irreconocible.

Por las deplorables condiciones en que los policías lo encontraron, tuvieron que solicitar el apoyo de paramédicos para que lo trasladaran al hospital de Milpa Alta donde es vigilado en espera de que se recupere para que responsa por el delito de robo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario