miércoles, 4 de enero de 2023

Sujeto golpeado ayer por pobladores en Milpa Alta intentó robar un taxi

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Escenarios |

La policía capitalina informó que cuenta con una presentación ante el Ministerio Público en el año 2022 por el delito de lesiones dolosas por golpes.

En cuanto se restablezca de la golpiza será presentado una vez
más ante el Ministerio Público

El hombre que ayer fue brutalmente golpeado por pobladores de Milpa Alta había robado un taxi, el cual se encontraba estacionado en calles del Barrio San Agustín en la Alcaldía Milpa Alta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) informó en un boletín que efectivos de la corporación detuvieron a una persona que «posiblemente» había robado un vehículo.

Tras apuntar –como reza el machote que la dependencia utiliza en sus boletines– que cuando «realizaban patrullajes de seguridad» fueron alertados por monitoristas del C2 Oriente que sobre la carretera a Santa Ana a la altura de Calle Taxco una persona era agredida, fue entonces que acudieron rápidamente al lugar.

Al llegar al sitio observaron que un grupo de personas agredían físicamente a un sujeto, por lo que en apego a los protocolos de actuación policial, intervinieron para resguardar su integridad física.

En el lugar un hombre de 33 años de edad, les informó a los policías que había dejado estacionado su vehículo de color blanco tipo taxi en la calle y después los vecinos se percataron que un sujeto se lo robaba, motivo por el que retuvieron y agredieron al posible responsable de 21 años de edad.

Según reporte de la SSC, el detenido cuenta con una presentación ante el Ministerio Público

Los policías resguardaron la integridad física del sujeto y lo detuvieron para, luego de dar lectura a sus derechos de ley, trasladarlo al hospital de Milpa Alta para su atención médica bajo custodia policial.

Posteriormente será presentado ante el Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

El detenido cuenta con una presentación ante el Ministerio Público en el año 2022, por el delito de lesiones dolosas por golpes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario