martes, 3 de enero de 2023

Según la FGJ ya identificó a asesinos de la perrita Waffle en Milpa Alta

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Escenarios |

Sin embargo, los agresores de la canina no han sido ubicados.

A 10 días de que fue apuñalada y muerta la perrita Waffle por dos individuos en la Alcaldía Milpa Alta, la Fiscalía General de Justicia (fgj) aún no ha encontrado a los responsables del maltrato animal.

Aun cuando la organización Rescatando Patitas se he reunido con la alcaldesa de Milpa Alta, Judith Venegas, para exponerle diversos casos de maltrato y violación de caninos en la alcaldía, hasta el momento no hay resultados concretos que conduzcan con la captura de los responsables de la agresión a la perrita Waffle.

Lo único que la FGJ ha dejado entrever es que aparentemente ya identificó a quienes agredieron a la perrita.

A decir de la organización a favor de los animales, fue gracias a denuncias ciudadanas que se logró la identificación de los presuntos implicados en el asesinato de la canina.

El pasado sábado 24 de diciembre, dos personas fueron captadas en una cámara de video vigilancia particular mientras atacaban a Waffle. La perrita recibió puñaladas en el corazón y la cabeza. Los hechos tuvieron lugar en el barrio San Mateo.

Waffle tenía tan sólo seis meses de edad y era cruza de raza pastor alemán, se asegura que la comunidad la había adoptado debido a que le dejaban comida en cazuelas sobre la banqueta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario