viernes, 6 de enero de 2023

Policía detiene a narcomenudista armado en Tecoxpa, Milpa Alta

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Caminaba por la calle cuando se topó con un ciudadano común y lo amenazó con una pistola, después siguió su rumbo como autómata.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) de la Ciudad de México detuvieron en la Alcaldía Milpa Alta a un hombre en posesión de un arma de fuego con la que aparentemente amenazó a una persona y aseguraron un paquete con posible marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre interceptó a los oficiales que pasaban por una calle del pueblo de San Francisco Tecoxpa, lo cual tuvo lugar en la esquina de la Calle 20 de Noviembre a la altura de la Privada Independencia.

El hombre señaló a un sujeto que caminaba metros adelante como quien lo había amenazado con un arma de fuego, por lo cual los oficiales le dieron alcance y detuvieron al posible implicado, de 39 años de edad.

Luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, al detenido le aseguraron un arma de fuego con un cargador y cuatro cartuchos útiles, además de una mochila que contenía un paquete con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Tras leerle sus derechos de ley, el posible implicado fue presentado junto con el arma y la posible droga ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario