domingo, 15 de enero de 2023

Siguen los atracos de policías de la SSC, este domingo están en Eje 10

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Tláhuac es una demarcación donde los mandos policíacos envían por lo visto a sus huestes uniformadas a atracar ciudadanos, con la complacencia de un jefe que está más ocupado en su futuro político.

Con total descaro y cinismo estos policías se dedican a atracar
y extorsionar en pleno Eje 10

Policías del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) atracan a conductores de motocicletas en el Eje 10, a la altura del pueblo de Santa Catarina, en la Alcaldía Tláhuac.

Sin tener facultades para detener a conductores de vehículos, los uniformados detienen a motociclistas con el pretexto de revisar sus documentos y extorsionarlos.

Los atracos y extorsiones se dan con mayor frecuencia en Tláhuac, donde elementos de la SSC, cuyo titular es Omar García Harfuch, integran una presunta banda que se dedica al despojo de predios con el argumento de que en los inmuebles se cometieron delitos.

Los uniformados operan a sus anchas protegidos por sus jefes
con los alias Thor y Máximo

La tarde de este domingo, llegaron reportes a Noticiudadana de que un pelotón de motociclistas detiene y extorsiona a conductores de motocicletas sobre Eje 10, aun cuando los uniformados no son agentes de tránsito.

Dichos atracos se dan debido a las órdenes de los mandos policíacos que mandan a los policías a cometer actos de abuso de autoridad, debido a que por lo visto cuentan con la anuencia de mandos como los jefes que se hacen llamar Thor y Máximo, ante la complacencia del titular que está más ocupado en atender sus aspiraciones políticas para 2024.


No hay comentarios:

Publicar un comentario