miércoles, 10 de mayo de 2023

Golpe a narcomenudeo en Tláhuac: aseguran narcóticos y detienen a 2

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Por otra parte, policías del sector Zapotitla repelieron el embate de energúmenos que quisieron rescatar a un individuo que había sido detenido por la comisión de un presunto delito.

Fotografía de archivo

Un golpe al narcomenudeo en Tláhuac asestó la Fiscalía General de Justicia (fgj) de la Ciudad de México este miércoles cuando policías de Investigación catearon un domicilio tras lo cual aseguraron narcóticos y detuvieron a dos hombres.

El mandamiento judicial fue solicitado por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Tláhuac, de la Coordinación General de Investigación Territorial, en seguimiento a una indagatoria iniciada en días pasados por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El representante social pidió a los agentes de la PDI de la Dirección General de Investigación Criminal en Fiscalías Territoriales, constituirse en el lugar señalado y llevar a cabo la inspección correspondiente.

Durante la diligencia, los agentes investigadores encontraron vegetal verde seco y sustancia sólida blanca, así como pastillas de un posible medicamento.

En el sitio se encontraban dos hombres, quienes fueron detenidos y trasladados junto con los indicios a las instalaciones de la citada fiscalía, para continuar las indagatorias.

Respecto al inmueble, se le colocaron sellos de aseguramiento y quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial, como parte de las indagatorias.

Policías del sector Zapotitla repelen ataque

Por otra parte, Noticiudadana reportó que esta tarde policías del sector Zapotitla pidieron refuerzos en una emergencia que significó el embate de familiares y amistades de una persona que habían detenido y se los querían quitar por la fuerza.

El enfrentamiento se registró en la confluencia de las calles Guillermo Prieto y La Turba, en la Alcaldía Tláhuac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario