miércoles, 3 de mayo de 2023

Incendio de marisquería en Tláhuac sigue al que hubo en otra sucursal

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

El cinco de julio de 2019 fue incendiado con bombas molotov el restaurante «La Carreta del Pacífico» de Querétaro.

El incendio en el restaurante de Corregidora, Querétaro

El incendio en el restaurante «La Carreta del Pacífico» ocurrido la madrugada de este miércoles en la Alcaldía Tláhuac, se dio luego del incendio que destruyó al restaurante que funcionaba en Querétaro la madrugada del cinco de julio de 2019, el cual, y de acuerdo con el testimonio de trabajadores, fue provocado,

Dicho siniestro tuvo lugar la noche del viernes cinco de julio en el municipio de Corregidora, cuando a decir de empleados del establecimiento «el incendio habría sido provocado por un individuo que descendió de un vehículo y lanzó al inmueble una bomba molotov, que al estallar inmediatamente propagó el fuego».

Sin embargo, dos días después del incendio, quienes operaban el restaurante no habían presentado ninguna denuncia ante la Fiscalía queretana.

Días más tarde, el 30 de agosto de 2019, el fiscal del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, afirmó que habían sido dos personas las que realizaron la acción criminal contra el restaurante, pero que «los dos involucrados fueron localizados muertos al interior de la camioneta» que utilizaron el 5 de julio.

Según reportes del funcionario, hacía 15 días que habían localizado los cuerpos calcinados de esas personas, originarias de la ciudad de Irapuato, según informó.

Por el momento no se tienen mayores datos del incendio de la marisquería de Tláhuac, sólo que unas 40 personas se quedaron momentáneamente sin su fuente de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario