domingo, 14 de mayo de 2023

Asalto a establecimiento comercial en San Pedro Tláhuac hoy domingo

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

VIDEO: Un sujeto de tez blanca y pelo corto, con el rostro cubierto por un cubrebocas y sobre la cabeza traer puesta gorra beisbolera, se llevó el dinero que había producto de las ventas del día.

El ladrón andaba urgido de dinero
porque registró lo que pudo

La tarde de este domingo un solitario individuo asaltó un establecimiento comercial que se encuentra justo enfrente del edificio de gobierno de la Alcaldía Tláhuac, reportó Noticiudadana.

El asalto fue perpetrado en un negocio de venta de globos y artículos para regalo.

En el video que registró la cámara de seguridad del negocio, se ve el momento en que el presunto ladrón ingresa al establecimiento, luego saca de un morral una pistola que muestra a la empleada.

A decir de lectores al individuo
presuntamente le dicen el Jairo

Se trata de un individuo de tez blanca, pelón, con el rostro cubierto con cubrebocas y gorra de beisbolista. Traía pantalón recortado a las rodillas.

La cámara de video marca las 16:20 horas al momento del asalto.

El sujeto aprovechó que por ser
domingo no había gente

Tras advertir a la empleada que se trataba de un asalto, la joven inmediatamente se refugió en el interior, a donde el malandro la siguió para cerciorarse de que no había alguien más adentro.

Por el momento se desconoce si el asalto fue notificado a la policía capitalina, cuyos elementos están más ocupados en extorsionar automovilistas por orden de los mandos, en lugar de velar por la seguridad de la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario