martes, 30 de mayo de 2023

Vuelca pipa de bomberos sobre Av. Tláhuac tras chocar con poste

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

El percance tuvo lugar poco antes de las siete de la mañana sobre Avenida Tláhuac.

Tras impactarse contra un poste de luz, una pipa perteneciente al Heroico Cuerpo de Bomberos de Tláhuac, en la Ciudad de México, volcó sobre Avenida Tláhuac en dirección poniente, casi a la altura de Paso Conejo, en Rafael Atlixco.

Alrededor de las 7:00 horas de este martes, la unidad tuvo el incidente tras de que el conductor perdió el control de la unidad mientras se dirigían a atender una emergencia.

Video del percance

Vía redes sociales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino, informó a los automovilistas de este percance, con la finalidad de que tomaran rutas alternas y así evitar el congestionamiento en la zona.

Mientras que grúas y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para atender el siniestro y mover el vehículo oficial, al tiempo que se aseguró que los tripulantes que se encontraban dentro de la pipa no tuvieron ninguna lesión.

Por su parte, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiraron el poste que quedó totalmente destruido, por lo que hay un corte de energía en varias colonias, en tanto, colocan una nueva estructura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario