miércoles, 31 de mayo de 2023

Comando armado dispara contra edificio en San Pedro Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

El centro de la cabecera de la alcaldía se encuentra fuertemente resguardado por elementos de la policía capitalina. Por el momento se desconoce si Omar García Harfuch se presentará en el lugar.

La gente se asustó por lo que se replegó 
mientras la policía resguarda el lugar

Poco antes de las 20 horas de este miércoles se registró una balacera en el centro de San Pedro Tláhuac, en la alcaldía del mismo nombre de la Ciudad de México.

Según versiones de vecinos, varios vehículos llegaron sobre Calle Nicolás Bravo y se detuvieron frente a un edificio público y realizaron varios disparos sobre  el inmueble.

Sin embargo, desde un principio circuló la versión de que los disparos se habían registrado en las calles de Allende e Hidalgo.

Personas que se encontraban en la iglesia de San Pedro Tláhuac reportaron a NosotrosMSR y Noticiudadana que las detonaciones se habían escuchado «muy fuerte y muy cerca».

Otros más que caminaban por el lugar aseguraron que las detonaciones tuvieron lugar frente al edificio de Leona Vicario y un kínder.

Lo cierto es que se confirma que la balacera se registró en un estacionamiento público, donde aún permanecen recluidos quienes caminaban por el lugar.

La zona se encuentra bajo resguardo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc), donde hay numerosos elementos que custodian el edificio público.

El desconcierto entre vecinos y pobladores se mantiene tras las fuertes detonaciones, pero sobre todo ante el hermetismo de la policía y la Guardia Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario