lunes, 8 de mayo de 2023

Detienen a narcomenudista en Milpa Alta, traía auto, arma y droga

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Como es de suponer, ya tenía una visita al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2006 por el delito de lesiones. Por ahora fue sacado de circulación al menos por unos cuantos días.

Por ser sorprendido cuando traía un arma de fuego al cinto y manipular bolsitas de plástico transparentes con presunta droga, un individuo fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) en la Alcaldía Milpa Alta.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Camino a la Mina y Esmeralda, donde los oficiales observaron a un hombre que se encontraba a un costado de su vehículo, quien a la altura de la cintura portaba lo que parecía ser una pistola, además de manipular «de manera inusual» bolsitas de plástico transparentes «como las usadas para la distribución de droga», señaló la dependencia en un boletín.

Tras notar la presencia de los uniformados, el hombre se puso nervioso e intentó escabullirse del lugar, pero cuando quiso huir ya tenía encima a los policías quienes le realizaron la revisión preventiva como establece el protocolo y fue así como le aseguraron 14 bolsitas de plástico con «características» de marihuana, así como 20 bolsitas más con presunto crystal, un arma de fuego corta y dinero en efectivo.

Por lo anteriro, al hombre de 39 años de edad le leyeron la cartilla de derechos de ley y posteriormente, junto con el vehículo y lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que luego de realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2006 por el delito de lesiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario