martes, 16 de mayo de 2023

Piden a Judith Vanegas explique que pasa con recursos de autogenerados

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

La fracción parlamentaria del PRI en el Congreso capitalino le pide un informe detallado de lo que ingresa por un mercado y la alberca.

Diputada Maxta Iraís. Foto PRI Congreso CdMx

La alcaldesa de Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia, será requerida por el Congreso capitalino para que envíe un informe pormenorizado del monto de los recursos ingresados por concepto de autogenerados y el destino que este dinero ha tenido durante el periodo de octubre de 2021 a abril del presente año.

Fue la integrante de la fracción parlamentaria del PRI, Maxta Iraís González Carrillo, quien promovió el punto de acuerdo el cual se turnó para su análisis y dictamen a la Comisión de Alcaldías y Límites Territoriales, que preside la legisladora priista María de Lourdes González Hernández.

La solicitud se debe a la denuncia de usuarios del mercado Benito Juárez y de la alberca de Villa Milpa Alta, en el sentido de que no les entregan comprobantes del pago de los servicios recibidos.

Marchantes y compradores del mercado Benito Juárez, han denunciado que en el estacionamiento del lugar no se entregan comprobantes por el pago del servicio, y lo mismo sucede en la alberca de Villa Milpa Alta.

La incertidumbre por desconocer en la bolsa de a quién van a parar esos recursos, hizo que los usuarios manifestaran su inconformidad por la forma en que la alcaldía da «manga ancha» para que incondicionales usufructúen dichos servicios.

A decir de la diputada González Carrillo, los recursos obtenidos tanto en el mercado como en la alberca deben ser canalizados al mejoramiento de las instalaciones, de ahí la obligación de la autoridad de Milpa Alta por transparentar el monto y destino de los recursos obtenidos por autogenerados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario