viernes, 12 de mayo de 2023

Narcomenudista armado es detenido por la policía en Alcaldía Milpa Alta

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Ya tenía un ingreso al sistema penitenciario de la Ciudad de México en 2006.

Fotografía de archivo

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego y aparentes narcóticos en la Colonia Zona Rústica de la Alcaldía Milpa Alta.

Fue en el cruce de las calles Camino a la Mina y Esmeralda, donde los oficiales observaron a una persona que se encontraba a un costado de su vehículo, la cual portaba una pistola a la altura de la cintura, además que «de manera inusual –precisó la dependencia en un boletín– manipulaba bolsitas de plástico transparentes como las usadas para la distribución de droga».

Cuando el sujeto descubrió la presencia de uniformados, intentó retirarse del sitio, por lo que fue detenido y le realizaron una revisión preventiva, encontrándole 14 bolsitas de plástico transparente con las características de la marihuana, así como 20 bolsitas con una sustancia similar al crystal, además de un arma de fuego corta y dinero en efectivo.

Posteriormente, el hombre de 39 años de edad fue detenido, le leyeron la cartilla de derechos de ley y junto con el vehículo y lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento de que el detenido cuenta con un ingreso al sistema penitenciario de la Ciudad de México en el año 2006, por el delito de lesiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario