miércoles, 3 de mayo de 2023

Asaltan ferretería en Tláhuac y a una cuadra policías están «en lo suyo»

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Hay malestar entre la policía por denuncias de corrupción de nuestro medio, pero parece que los intereses de la corporación y sus mandos están primero que la seguridad de la ciudadanía.

«La policía siempre vigila...», sí, pero
los intereses de los mandos

Mientras la policía capitalina terminaba de realizar un operativo en San Juan Ixtayopan en la Alcaldía Tláhuac cerca del mediodía de ayer martes, vecinos reportaron el robo de teléfonos celulares en un establecimiento comercial en el Barrio San Andrés.

«Vecinos reportan el robo de celulares en una venta de herramientas Truper que está al lado del Electra, en el barrio de San Andrés, en el centro de Tláhuac», informó Noticiudadana a las 15 horas del martes.

A esa hora, una fuente vecinal envió la fotografía de dos policías que acosan al conductor de una moto.

«Y siguen haciendo labores de tránsito mientras asaltan los negocios y ciudadanos».

Poco después del asalto a Truper, dicha red social dio a conocer cómo un par de policías motorizados del sector Mixquic, en el centro de San Pedro Tláhuac, rodeaban a un motociclista presuntamente con fines intimidatorios.

Lo anterior confirma que en cuestión de seguridad, prácticamente son los propios vecinos quienes deben procurársela con sus propios medios, debido a que la policía está más ocupada en atender las instrucciones de sus mandos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario