lunes, 1 de mayo de 2023

Despechada rival de abogada manda sicario a agredirla, esto en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Los hechos sucedieron en La Nopalera y la Fiscalía capitalina dice que «ya investiga».

Fotografía La Prensa

Linda Amairanny «M», abogada en derecho penal, fue víctima de una agresión a balazos a las afueras de su domicilio de la Colonia La Nopalera en la Alcaldía Tláhuac por un presunto sicario, al parecer contratado por una tal «Liz», quien tuvo una relación sentimental con su actual pareja.

Antes de dispararle con un arma de fuego a corta distancia, el sicario le gritó que era de parte de «Liz» y «Carlos». La bala se le incrustó en la pierna derecha a la penalista, la cual fue internada en del Hospital General de Chalco.

Según la Fiscalía General de Justicia (fgj) de la Ciudad de México ya investiga los hechos.

Linda Amairanny pidió al gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México que investigue y se detenga a quienes resulten responsables, entre ellos a «Liz» y al sicario, el cual fue videograbado u la evidencia integra la Carpeta de Investigación ci-fitlh/tlh/ui-1 s/d/1020/04.2023.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12:30 horas del pasado 20 de abril al momento en que se encontraba afuera de su domicilio, cuando vio a un sujeto como de 25 años de edad pararse a metro y medio de distancia de ella y decirle con palabras altisonantes: «vengo de parte de ‘Liz’ y ‘Carlos’, para después apuntarle con un arma de fuego a sus piernas y disparar en una ocasión.

Luego de eso el agresor la volvió a mirar y le advirtió que la próxima vez «será en tu cabeza», para luego alejarse caminando hacia la Calle Angélica Paulet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario