domingo, 12 de marzo de 2023

Por caída y lesión en la cabeza en Tláhuac llegó ambulancia aérea

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Una persona de la tercera edad fue llevada en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México.

En respuesta a una solicitud médica del Hospital General Tláhuac, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) de la Ciudad de México, canalizó vía aérea a un paciente de 61 años de edad que tuvo una caída, la cual le provocó una lesión severa en la cabeza, a un hospital especializado.

La aeronave de la SSC aterrizó en el helipuerto del nosocomio referido, donde se encontraba internado un hombre con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico, quien requería ser trasladado a la brevedad, por lo que fue entregado a los paramédicos de Cóndores.

Durante el vuelo se le brindó la atención prehospitalaria correspondiente a fin de mantenerlo estabilizado hasta su arribo al Hospital General de Balbuena, ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Al arribar al nosocomio, los médicos ya esperaban al paciente, por lo que el personal de los Cóndores realizó la entrega para que se continuara con la atención correspondiente a su estado de salud.

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

Publicidad

 


Pitlanemx


No hay comentarios:

Publicar un comentario