martes, 7 de marzo de 2023

Ejecutado con arma punzocortante en la Colonia Selene de Tlaltenco

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Según la «línea de investigación» (porque en Tláhuac nunca son detenidos los autores de este tipo de crímenes) podría tratarse de «venganza por rencillas personales».

Un hombre fue apuñalado y muerto frente a su novia por un par de individuos que se transportaban en una motocicleta en Calle Mar de la Fecundidad de la Colonia Selene en la Alcaldía Tláhuac.

La noche del pasado jueves el hombre de 28 años caminaba con su novia y poco antes de llegar a Calle Montes Cárpatos repentinamente los sujetos se acercaron a él y le asestaron una puñalada en el pecho.

Los agresores huyeron del lugar sin que se tengan las características de la motocicleta.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil de Tláhuac, pero sólo para diagnosticar la ausencia de signos vitales, tras lo cual el sitio fue resguardado por policías del sector Mixquic.

Las autoridades ministeriales confirmaron que la víctima no contaba con antecedentes penales y la presunta línea de investigación –debido a que en Tláhuac casi nunca se captura a los autores de este tipo de crímenes– dizque apunta a una venganza por rencillas personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario