lunes, 13 de marzo de 2023

Listo para ser reabierto un tramo elevado de la L12, no se sabe cuándo

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Por lo pronto, ya fue normalizada la circulación vehicular en la lateral de Periférico al cruce con Avenida Tláhuac.

Concluyeron las obras de reparación en esa parte del tramo elevado

A poco más de 22 meses del colapso en la Línea 12 del Metro, que dejó 26 muertos y 100 heridos, la madrugada de este lunes concluyeron los trabajos de reforzamiento del claro 198 del tramo elevado de dicha línea, informó la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

Tras esa acción, hoy se llevó a cabo la reapertura de la circulación vehicular en la lateral del Periférico en el cruce con Avenida Tláhuac, dirección sur-norte, la cual se mantuvo cerrada por esa rehabilitación.

Sin embargo, nada volverá a ser igual. Hay incertidumbre
entre usuarios

La estructura que fue intervenida se ubica entre la estación Periférico Oriente y Calle 11, que forman parte del trayecto elevado de la también conocida como «línea dorada», según la bautizó su constructor, Marcelo Ebrard.

Vía redes sociales, la Secretaría de Obras aseguró que trabaja de manera simultáneamente en otros 99 claros que están en la Avenida Tláhuac, esto luego del desplome entre las estaciones Olivos y Tezonco el tres de mayo de 2021.

Fue reabierto el tramo a la circulación vehicular

El primer tramo elevado que será reabierto será el comprendido entre Atlalilco y Periférico Oriente, pero se desconoce la fecha en que esto será realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario