sábado, 25 de marzo de 2023

Microbús arrolla a peatón en la zona comercial del caótico Tulyehualco

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

El conductor de un microbús de transporte público conducía de forma imprudencial en el centro donde por su gran movimiento comercial siempre hay numerosa afluencia de personas.

Un hombre de la tercera edad, fue atropellado por un microbús de la Ruta 21 en el conflictivo centro de Tulyehualco, de la Alcaldía Xochimilco, el viernes   por la tarde.

La unidad, cuyo chofer conducía de forma imprudente en una zona donde siempre hay gran concentración de gente, arrolló al transeúnte frente al Mercado de Zapatos.

En el lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) solicitaron apoyo médico para atender a la persona atropellada, por lo que se presentaron las unidades médicas MX- 305 10 de Rescate de Xochimilco y la 2673 de Urgencias Básicas.

Al arribar el personal médico realizó la valoración del hombre de la tercera edad, al que éstos estimaron una edad de aproximadamente 90 años de edad, sólo para comprobar ausencia de signos vitales.

La zona fue acordonada en tanto se redactó el informe a Servicios Periciales, para el posterior envío de personal para el procesamiento del lugar.

Mientras tanto, el centro de Tulyehualco continúa siendo un lugar de alto riesgo para las miles de personas que diariamente caminan por ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario