jueves, 9 de marzo de 2023

Riñeron y se balearon, uno murió y el otro fue detenido, esto en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Los hechos se registraron en la Colonia del Mar, donde los vecinos se dieron cuenta del pleito que tenían dos individuos, hasta que dirimieron sus diferencias a balazos. Ganó el más joven

Fue más rápido con la pistola y libró la muerte, pero no a la policía

Tras el reporte de disparos en las calles Jaiba y Marlín, de la Colonia del Mar en la Alcaldía Tláhuac, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) se presentaron en el lugar y lograron detener a un individuo que tenía manchas de sangre en su ropa, tras de que los vecinos lo señalaron como responsable de haber disparado contra otra persona.

Fue entonces cuando los policías observaron que debajo de un camión de transporte público había un hombre de aproximadamente 35 años de edad, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron sin signos vitales.

A decir de los vecinos, el detenido y el otro sujeto sostuvieron una riña al interior de un inmueble, por lo que se escucharon disparos y posteriormente la otra persona cayó inconsciente debajo del camión.

El hombre de 23 años de edad, a quien se le informó el motivo de su detención, así como sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien realizará las indagatorias necesarias e integrará la carpeta de investigación con la que se determinará su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario