miércoles, 8 de marzo de 2023

No se acostumbraba a conducir la camioneta y lo detienen en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

El vehículo tenía reporte de robo y el chofer apenas se estaba acostumbrando a manejarlo cuando, obvio, su torpeza fue advertida por policías de la SSC que le marcaron el alto.

Una camioneta con reporte de robo fue recuperada y detenido el hombre que la conducía, como presunto responsable del ilícito, esto en la Alcaldía Tláhuac.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc) que circulaban por las calles Manuel Alemán y Luciano Becerra, en la Colonia La Conchita Zapotitlán, observaron la irregular forma de conducir del individuo.

Tras quedar en evidencia que no sabía cómo manejar la camioneta color gris, los oficiales le marcaron el alto al chofer y le solicitaron que comprobara la legal propiedad del vehículo; sin embargo, al no presentar ningún documento que lo acreditara como dueño fue retenido.

Los oficiales procedieron a efectuar la consulta de rigor acerca del estatus de la unidad, tras de lo cual se percataron que dicho vehículo tenía reporte de robo con fecha del uno de marzo de este año.

Procedieron a detener al hombre de 21 años de edad a quien le leyeron sus derechos de ley, posteriormente lo presentaron, junto con la camioneta, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario