lunes, 20 de marzo de 2023

Por dársela de ‘narco’ de poderoso cártel, le dieron un susto en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

El «Junior» se puso a presumir con sus amigos de la secundaria que lo protegía un poderoso cártel de alcance nacional y pagó las consecuencias.   

Por presumir ser «narco», algo muy común entre jóvenes de la Alcaldía Tláhuac, un estudiante de secundaria recibió un susto.

Resulta que por andar de farolón diciendo a sus amigos que tenía el respaldo de un poderoso cártel nacional para vender drogas a sus compañeros en la demarcación, el menor de edad de 14 años fue «levantado».

Según información del reportero David Fuentes de El Universal, el adolescente fue secuestrado, golpeado y liberado, pero adentro de una bolsa, por presuntos integrantes del Cártel de Tláhuac.

Conocido por el alias del «Junior», éste presumió con sus compañeros de secundaria que tenía el respaldo de una organización criminal transnacional; sin embargo, entre los escuchas sí había uno que llevó la historia a los verdaderos traficantes.

Al «Junior» se le hizo fácil comprar pequeñas dosis de marihuana y cocaína a un conocido, para después revenderlas a sus compañeros en la secundaria, por lo que al salir de la escuela ya lo esperaban presuntos integrantes del Cártel de Tláhuac, quienes lo levantaron y golpearon.

Más tarde, los sicarios regresaron al «Junior» dejándolo en la puerta de su casa ubicada en la Colonia Granjas, empaquetado en plástico y con una bolsa amarilla en la cabeza, con la leyenda escrita en una hoja de papel: «Que no se quiera sentir muy ver… el hijo de p…».

La historia fue ratificada por la propia víctima en el Ministerio Público y por su padre, aunque éste decidió no levantar denuncia.

Eso de ser «narco» es muy común en pueblos como Tlaltenco, donde abundan mozalbetes con actitud prepotente que conducen motocicleta a gran velocidad y cuando algún automovilista o peatón les reclama su proceder, inmediatamente farolean con ser del Cártel de Tláhuac, por lo que más les vale no meterse con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario