lunes, 27 de marzo de 2023

Vecinos de Tierra y Libertad en Tláhuac denuncian a grifos latosos

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Además, «ni son de esa calle», aseguraron vecinos, quienes de paso acusaron con los policías a choferes de mototaxis (tocados por la primavera) de ponerse cachondos impúdicos arriba de sus unidades.

Una patrulla llegó al callejón de grifos y exhibicionistas a ver
si con el sonido de la torreta éstos se asustaban

Vecinos de la Colonia Tierra y Libertad, en la Alcaldía Tláhuac, denunciaron la presencia de gente extraña a la comunidad que por tercer día consecutivo ha llegado a presuntamente drogarse en un domicilio y hacer escándalo.

En un reporte a Noticiudadana, pidieron la intervención de esa red social para que el sector Mixquic enviara una patrulla al lugar, lo cual fue atendido de inmediato, presentándose los agentes a la calle Cerrada Francisco Villa, lugar donde se localiza el domicilio en el que se reúnen varios individuos.

«Ya se tienen tres días con el problema de que están juntándose gente desconocida y se drogan, ya que están diciendo muchas groserías y faltando el respeto a los vecinos que transitan en esa calle, esto ya es diario».

Una patrulla se presentó en el lugar, tras de lo cual los vecinos propusieron a los policías que hicieran más rondines por esa calle, debido a que se trata de un callejón, por lo que en ocasiones son estacionados a la entrada mototaxis.

Los conductores de esas unidades, dijeron vecinos, «están haciendo el amor a todas horas y también llegan los carros y hacen trueque de drogas por dinero en efectivo».


No hay comentarios:

Publicar un comentario