miércoles, 29 de marzo de 2023

Pasajeros asaltados en autobús en Olivos, Tláhuac, detienen al ladrón

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Enfurecidos le propinaban tremenda golpiza cuando el malandro fue rescatado por policías del sector Zapotitla. Se supo que el sujeto es cliente del sistema penitenciario de la Ciudad de México.

Por enésima ocasión policías capitalinos llegaron a tiempo para salvar a un ladrón que minutos antes había asaltado a los pasajeros de un autobús del transporte público en Tláhuac, quienes hartos de la delincuencia le propinaban brutal golpiza.

Tras de que el sujeto bajó de la unidad para huir con el botín que había conseguido, los pasajeros bajaron de la unidad y fueron tras él, dándole alcance sobre Avenida Tláhuac, entre las calles Reno y Olivos.

Al momento en que le daban su merecido, en el lugar se presentaron policías de la Ciudad de México quienes rápidamente rescataron al malandro de la furia de los pasajeros.

Fue en ese momento cuando dos mujeres se presentaron con los policías que resguardaban al ladrón, para decirles que dicho sujeto las había amagado con un arma punzocortante arrebatándoles sus pertenencias al momento en que se trasladaban a bordo del camión de transporte público.

Los uniformados procedieron a revisar al sujeto a quien le encontraron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, así como dos teléfonos celulares que las denunciantes reconocieron como de su propiedad.

Por lo anterior y a petición de las afectadas, los policías detuvieron al hombre de 34 años de edad, a quien le leyeron su cartilla de derechos y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, al realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con un ingreso al sistema penitenciario de la Ciudad de México en el año 2015 por el delito de robo agravado calificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario