jueves, 9 de marzo de 2023

Dos infelices gandules agreden con cuchillo a una señora en la Selene

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Pretendieron asaltarla, pero cuando la víctima pidió auxilio a gritos y unas personas que estaban en la otra cuadra corrieron a ayudarla, los pelafustanes la atacaron con arma blanca.

La inseguridad en la Colonia Selene de la Alcaldía Tláhuac se mantiene como permanente riesgo para los vecinos, quienes deben tomar las providencias necesarias al momento de salir de casa por la noche ante la proliferación de asaltantes en motocicleta.

Una señora que caminaba con su hija sufrió el ataque de dos pelafustanes la noche del pasado viernes en Calle Mar de la Serenidad casi esquina con Montes Cárpatos.

Los malandros estacionaron la moto sobre Montes Cárpatos –a un costado donde hay una imagen religiosa–  para salir al encuentro de la señora y su hija a quienes interceptaron en una parte de la Calle Mar de la Serenidad poco alumbrada (justo a la altura de la casa que fue de un vecino al que se en vida se le conoció como «Beto Bancomer»).

Tras amenazarla con un cuchillo y pedirle sus pertenencias de valor, la señora no se intimidó y comenzó a pedir auxilio a gritos, lo que fue escuchado en la siguiente cuadra por varias personas que platicaban afuera de sus domicilios, quienes rápidamente fueron en su ayuda.

Sin embargo, antes de que los asaltantes emprendieran la huida, uno de ellos asestó una puñalada a la señora, quien se cubrió con uno de sus brazos y fue ahí donde le causó la herida.

Poco después del intento de asalto –alrededor de las 23:10 horas–, llegó una patrulla con dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc), así como el esposo de la señora agredida, quien prefirió llevarla él mismo a un hospital para ser atendida por el cobarde ataque de los dos gandules que como ratas han proliferado en Tláhuac de un tiempo a la fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario