sábado, 4 de marzo de 2023

Enésimo accidente vehicular sobre Eje 10, mujer es llevada al Hospital

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Fue un alcance vehicular tras de que el conductor de un vehículo que se rehusó a dejar de circular por el carril para rebasar, por lo que al parecer frenó en respuesta a los claxonazos que le hacían.

Así quedó la camioneta color rojo tras impactarse contra otro
vehículo que circulaba por el carril de alta

Un fuerte alcance vehicular tuvo lugar esta mañana en el tramo de alto riesgo comprendido entre Santa Catarina y Tlaltenco del Eje 10, en la Alcaldía Tláhuac.

La conductora de esta unidad fue trasladada al Hospital
General Tláhuac

Una mujer que conducía una camioneta color rojo, se impactó en la parte trasera de una unidad de mayor tamaño y peso que por sus características frenó de manera intempestiva y provocó que aquella no pudiera esquivarlo.

Personal del ERUM llevó a la muer al nosocomio

La conductora es Elizabeth Hernández Ávila, de 45 años, de acuerdo con el reporte de Noticiudadana, y fue atendida por personal del ERUM.

Una grúa retiró la camioneta que resultó con fuewrtes daños al motor

Fue valorada con traumatismo cráneo encefálico leve y probable fractura de hombro y humero izquierdo, por lo que trasladada al Hospital general de Tláhuac.

El accidente ocasionó que la circulación de vehículos se viera afectada

El conductor del vehículo que frenó, logró huir del lugar. Al parecer, circulaba a menor velocidad por el carril para rebasar y al escuchar que la mujer le tocaba el claxon para que se hiciera a un lado, en lugar de hacerlo frenó la unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario