miércoles, 22 de marzo de 2023

Fosa clandestina en Tláhuac donde hallaron el cuerpo de un hombre

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Trabajadores de la alcaldía toparon con el macabro hallazgo mientras realizaban labores de limpieza con una retroexcavadora.

Se trata de un lugar que es utilizado como tiradero de cascajo

La versión de que la tarde de ayer fue descubierta una fosa clandestina en la Alcaldía Tláhuac luego del hallazgo del cuerpo de un hombre, cobró fuerza tras de que trabajadores de la alcaldía removían escombros con una retroexcavadora en la Colonia La Loma.

El sitio podría ser utilizado por el crimen organizado para
dejar cadáveres

El cuerpo se encontraba «enterrado» y cuando los trabajadores realizaron maniobras con la máquina retroexcavadora, de las conocidas como «mano de chango», se toparon con el macabro hallazgo.

El sitio podría contener máas fosas clandestinas

Nuestra primera información de ayer se refirió a que habían sido vecinos los que habían encontrado el cuerpo de un hombre, pero más tarde se fueron conociendo a detalle los pormenores de la situación.

Leer también: Vecinos de la Quiahuatla reportan una persona muerta en Acueducto

Hasta el momento la Fiscalía capitalina ha guardado silencio con respecto al cuerpo de la persona encontrada, pero podría ser el inicio de que en dicho lugar haya más fosas clandestinas.

Elementos policíacos se hicieron presentes en el lugar

Como informamos ayer, el sitio se localiza a un costado de la Avenida Acueducto, a la altura de una taquería de razón social «El Fogoncito» y como a 500 metros del Hospital Materno Infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario