martes, 21 de marzo de 2023

Vecinos de la Quiahuatla reportan una persona muerta en Acueducto

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Por otra parte, trascendió que durante la jornada carnavalera del domingo en Tlaltenco, dos personas fueron baleadas por un sujeto que fue detenido y golpeado por vecinos.

Despliegue policíaco sobre Avenida Acueducto esta tarde

El cuerpo de una persona sin vida fue reportado al mediodía de este martes por Noticiudadana, en Avenida Acueducto en la Alcaldía Tláhuac, a la altura de una taquería con razón social El Fogoncito, y como a 500 metros del Hospital Materno Infantil.

Al lugar se presentó personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia capitalina, cuya titular por cierto, Ernestina Godoy, apenas la semana pasada anunció en Tláhuac que los índices delictivos y de homicidios habían bajado en la gestión de la jeda de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Hasta el momento la dependencia no ha dado a conocer detalles relacionados con el hallazgo del cadáver de la persona, la cual se encontraba a unos metros de Acudeucto.

Por otra parte, y luego de que el pasado fin de semana integrantes de la comparsa carnavalera de los Guadalupanos se dieron vuelo haciendo disparos al aire en vía pública y sin importarles el riesgo en que pusieron a cientos de personas, Noticiudadana reportó esta tarde que sí hubo víctimas derivadas del carnaval.

Dicha red social dio a conocer el trascendido de que por lo menos hubo dos víctimas, un hombre y una mujer, quienes fueron baleados por un sujeto, el cual pudo ser detenido y golpeado por quienes participaban en el desfile que la comparsa hizo hasta altas horas de la noche por calles de Tlaltenco y la Colonia Selene.

Hasta el momento no se ha podido confirmar tal versión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario