viernes, 9 de septiembre de 2022

Fuga de agua en la Selene, donde el Sacmex curiosamente cierra la red

 

 

Información |

Fue reportada desde la madrugada por Noticiudadana, pero quizá como se trata de un territorio concesionado a la mafia de distribuidoras de agua por pipas, el tema no les importa mucho

La fuga de agua que lleva ya varias horas

Vecinos de la Alcaldía Tláhuac no acaban de salir de una cuando ya están en otra… fuga de agua.

Aquí se puede ver el video de la descomunal fuga de agua en la Colonia Selene

El desperdicio de agua llega dos cuadras de
la Colonia Selene

El problema es que con la de hoy viernes el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) quedó una vez más evidenciado por aquello de que tiene plan con maña para castigar a los vecinos de la Colonia Selene.

Agua hay, como quedó comprobado con el desperdicio de miles de litros de agua por una fuga que reportó Noticiudadana desde la madrugada.

Pero por lo visto el cierre de válvulas de la red se debe a que quiere que los vecinos se la compren a las vivales que lucran con la necesidad de la gente y se la venden en pipas del mismo Sacmex.

Si esta agua no es para Tláhuac, ¿a dónde se
la lleva el Sacmex?

Así, de ese tamaño, es la podredumbre de corrupción del organismo capitalino.

La fuga de hoy y justamente en la Colonia Selene de Tlaltenco se encuentra en Eje 10 y Calle Montes Cárpatos.

La calle tuvo que ser cerrada por vecinos y al
fondo se aprecia la magnitud de la fuga

Ocasión ideal para el organismo que dirige Rafael Bernardo Carmona Paredes de cerrar, por enésima ocasión, la red de agua en la Selene, para forzar a los vecinos a «comprar» el agua a quienes tienen una bien estructurada mafia de distribuidoras de agua a través de pipa del mismísimo Sacmex.

La fuga de agua de hoy sucede luego de la registrada ayer en Avenida Tláhuac, a la altura del pueblo de Zapotitlán, la cual fue reparada en cuestión de horas.

Sin embargo, la de hoy, en la Selene, aun cuando fue reportada por vecinos a Noticiudadana desde la madrugada, no tiene ni para cuándo sea reparada. Quizá porque se trata de un territorio concesionado por el Sacmex a traficantes del vital líquido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario