miércoles, 7 de septiembre de 2022

En marcha proceso de elección del coordinador en Santa Catarina

 

 

| Información

Se alistan para la asamblea comunitaria de la que habrá de ser la primera elección de coordinador territorial en la Alcaldía Tláhuac.

La alcaldía Tláhuac dio a conocer la realización de la asamblea comunitaria que se llevará a cabo en el pueblo de Santa Catarina Yecahuizotl, cuyo objetivo será integrar e instalar la comisión organizadora, pero sobre todo decidir acerca de cómo será elegida la persona ocupe la Coordinación Territorial del lugar.

Dicha asamblea tendrá lugar el próximo 18 de septiembre a las 12 horas, en la explanada de la Coordinación Territorial, ubicada en Calle Belisario Domínguez entre las avenidas Concepción y Narciso María Loreto.

En la asamblea podrán participar todos los ciudadanos que así lo deseen y que cuenten con credencial del INE vigente.

Quienes estén interesados en participar como observadores de la asamblea comunitaria deberán acudir hoy miércoles siete a realizar su registro entre las 13 y 14 horas a la oficina de la dirección de gestión y atención vecinal, ubicada en el edificio Leona Vicario de San Pedro Tláhuac.

Los trabajos de la asamblea serán presididos por una mesa de coordinación que estará integrada por Nayeli Serrano Baltazar, presidenta de la Asociación de Charros Infantil; Basilio Arenas Balbuena, presidente de la mayordomía del Barrio de Santiago; Miguel Ortega Vital, presidente de la comparsa Nueva Generación de Caporales, y Diana Leida Álvarez Lara, presidenta de la comparsa Callejoneada «Los Primos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario