jueves, 22 de septiembre de 2022

Choque entre Metrobús y unidad de turismo en Tláhuac dejó lesionados

 

 

| Información

Esta vez personal del ERUM acudió al lugar de los hechos, tras de que el pasado viernes brillaron por su ausencia cuando varios policías fueron lesionados por una turba.

Un choque entre una unidad del Sistema de Transporte Colectivo Metrobús y un transporte de turismo en calles de la Alcaldía Tláhuac dejó como resultado nueve personas lesionadas.

El autobús de turismo impactó la parte trasera del Metrobús la noche del martes sobre Avenida Tláhuac a la altura de la Colonia Los Olivos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México esta vez solicitaron el apoyo de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), mismo que no tuvieron para ellos tras los hechos del pasado 16 de septiembre cuando un grupo de uniformados fueron agredidos por una turba, debido a que por ser día inhábil seguramente también les dieron el día libre.

Al arribar al lugar, los policías se percataron de que dos unidades de transporte habían sido impactadas, además de que había varias personas lesionadas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos del ERUM que llegaron al sitio brindaron atención a cinco mujeres y cuatro hombres, quienes fueron diagnosticados como policontundidos, sin lesiones de gravedad, por lo que estas personas se trasladaron por sus medios a un hospital para su valoración médica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario