miércoles, 21 de septiembre de 2022

Al parecer la SSC echó atrás hoy un operativo en el ejido de Tlaltenco

 

 

| Información

Policías de un grupo táctico recibieron la orden de recular luego de que ya se encontraban en el ejido de esa población de la Alcaldía Tláhuac.

Fotografía de archivo

Vecinos de Tlaltenco en la Alcaldía Tláhuac reportaron la mañana de este miércoles la presencia de un grupo táctico de tareas especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero cuando se les preguntó el motivo de su presencia en el lugar, uno de los uniformados aseguró que procedían a retirarse porque habían recibido la orden de abortar el supuesto operativo que llevarían a cabo.

El hecho se registró a las 11:20 horas en el paso a desnivel para ingresar al ejido de Tlaltenco, justo a la altura del arco de piedra de esa población.

Al parecer no se trataba de un desalojo, sino de un operativo debido a que incluso los policías venían con perros que rastrean droga.

«Aquí se encuentra un grupo táctico de tareas especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en aspecto equipo anti-drogas, para ejecutar operativo en la Ciénega de Tlaltenco», se informó a través de grupos de WhatsApp.

«El operativo fue cancelado de última hora, pese a que ya estaba definido y designada una acción contra las mafias que operan en Tlaltenco. Los hilos negros mueven a las autoridades de gobierno», fue otro de los mensajes difundidos a través de dicha red social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario