viernes, 2 de septiembre de 2022

Chofer de camión torton arrolla y mata a menor de 14 años en Tláhuac

 

 

| Información

El adolescente fue embestido con su bicicleta y el conductor fue detenido por los vecinos.


Un menor de 14 años que circulaba en su bicicleta perdió la vida la tarde del jueves luego de ser arrollado por un camión torton en el antiguo camino a Tlaltenco, en la Alcaldía Tláhuac, y cuyo imprudente chofer logró escapar con todo y unidad.

Al ver la situación los vecinos impidieron que el chofer del torton color amarillo se diera a la fuga, incluso trataron de lincharlo.

Sólo hasta entonces fue que se presentaron en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Fuerza de Tarea, los conocidos como Zorros, quienes rescataron al chofer de los enardecidos vecinos.

Cuando eso sucedió el menor atropellado ya no presentaba movimientos, por lo que cubrieron su cuerpo con una manta blanca.

Segfún el parte del sector Zapotitla, al lugar se presentó la unidad MX- 625- P1, pero no se informa lo que Ciuadadana registró por el testimonio de vecinos.

También se presentó la unidad médica 12 de Protección Civil de la alcaldía Tláhuac, cuyos paramédicos realizaron la valoración del menor, pero sólo para comprobar que ya no tenía signos vitales. Estaba politraumatizado.

El conductor del torno amarillo fue presentado ante el Ministerio Público

De última hora se supo que los gastos funerarios del menor serán cubiertos por la alcaldía Tláhuac. Esta madrugada el cuerpo fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario