viernes, 23 de septiembre de 2022

Cae pareja de asaltantes del transporte público en Av. Tláhuac

 

 

Información |

Es una legión, pero por algo se empieza, mientras tanto estos dos serán puestos a la sombra al menos unos días, en lo que un juez los libera por inconsistencias en el debido proceso.

Policías de la Ciudad de México sacaron de circulación
a estos presuntos «amantes de lo ajeno»

Una pareja que momentos antes habían asaltado un autobús de transporte público en Tláhuac, fueron ubicados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y tras el cerco virtual establecido con apoyo del Centro de Comando y Control (C2), lograron detenerlos en posesión de un arma de fuego en Zapotitlán.

Minutos antes, el hombre y la mujer al parecer habían despojado de sus pertenencias a varios pasajeros del transporte público, en Avenida Tláhuac, a la altura de Calle Arabella en la Colonia Santa Ana Poniente.

Cuando los policías se presentaron en el lugar del asalto, los pasajeros les informaron de las características del hombre y la mujer que los amenazaron con una pistola para despojarlos de sus pertenencias de valor, así como del automóvil color rojo con placas de circulación del estado de México que abordaron.

Objetos decomisados a los supuestos asaltantes

Con las características proporcionadas el vehículo fue ubicado calles más adelante, donde fue interceptado y se les solicitó a los tripulantes que descendieran del mismo.

Conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les encontró un arma de fuego corta con un cartucho útil, un teléfono celular, dos protectores de teléfono celular, un monedero color rojo con una identificación y una mochila color negro.

El hombre y la mujer fueron reconocidos plenamente por los afectados, quienes no desaprovecharon el momento para recriminarles su proceder y congratularse porque pasaran unos días a la sombra.

La mujer, de 20 años de edad, y el hombre de 44 años, fueron informados de sus derechos de ley y junto con los objetos y el vehículo asegurado los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario