jueves, 8 de septiembre de 2022

Cerrada Av Tláhuac durante dos días por fuga de agua frente al HSBC

 

 

Información |

Tome sus precauciones, si no tiene nada que hacer en la zona evite circular por el tramo de Paso Conejo a Zapotitlán.

La fuga de agua en Avenida Tláhuac a la altura de Zapotitlán

A partir de la mañana de este jueves será cerrada la Avenida Tláhuac en su tramo de Paso Conejo a Zapotitlán, de acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a Noticiudadana debido a una fuga de agua en el tramo de Aquiles Serán y Leocadio Huerta (frente a la sucursal del HSBC), por lo que solamente podrán transitar los microbuses.

Por lo pronto, el caos ya es de grandes consecuencias, debido a que los mirobuses y demás transporte concesionado, deben dirigirse al camino de las minas para salir a la altura del arco de Zapotitlán, de ahí que se recomienda a los automovilistas y ciudadanía tomar sus precauciones.

Debido a dicha fuente, el cierre a la circulación de vehículos será solamente por el día de hoy, pero según vecinos de la zona, por las dimensiones de la fuga es probable que la reparación lleve más de 48 horas.

El tránsito de vehículos particulares será desviado por el camino a las minas o Camino Real de Tlaltenco, igualmente en sentido inverso, esto es, desde el arco de Zapotitlán con dirección a San Pedro Tláhuac.

«Vamos a cerrar desde Paso Conejo para tener libre la Avenida para el transporte público, y vehículos pequeños por el cerro. El cierre lo vamos a hacer a las 10:30 de la mañana», informó en un mensaje de voz la fuente de la SSC.

«Tenemos una fuga muy grande de agua», concluyó.

Por su parte, una vecina reportó a Noticiudadana que el cierre aparentemente «es para resolver el problema de la fuga el día de hoy, se supone, pero me estaba diciendo Juan Carlos que lo más probable es que sea hoy y mañana, y definitivamente no va a haber paso para ningún auto particular o camión pesado, nada que no sea del gobierno, los únicos que van a poder pasar son los metrobuses que están supliendo al Metro».

Para esta tarde se espera que se agrave el problema debido a las lluvias que caerán en la Alcaldía Tláhuac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario