lunes, 12 de septiembre de 2022

Video: Regalan par de «huevos» en Tláhuac al diputado Octavio Rivero

 

 

| Información

En el video se ve cómo una vecina le entrega los huevos en una bolsa de regalo al tiempo que le explica que se trata de un obsequio por si le «hacen falta para venir a trabajar».

La señora Patricia Sevilla le obsequió huevos
al polémico diputado

Una vecina de la Colonia Ampliación Selene en la Alcaldía Tláhuac sorprendió al diputado local Octavio Rivero (Morena) la mañana del domingo, cuando éste se dignó visitar el lugar luego de no haber vuelto desde que ganó la elección el año pasado.

La señora Patricia Sevilla le dio la singular bienvenida y le hizo el obsequio a nombre de todos los vecinos, pero como no lo habían vuelto a ver la portavoz se confundió de apellido y le dijo «Octavio Rivera», al tiempo que le aclaró que le obsequiaban el par de huevos «por si le hacían falta para venir a trabajar aquí».

Inmediatamente un individuo de nombre Marcos quiso detener a la señora para que no siguiera hablando, pero ella no se dejó. «Perdóname pero estoy hablando aquí con…», dijo y luego hizo la pausa, a lo que inmediatamente una acompañante de Rivero le recordó que se trataba de un diputado, pero la señora volvió a darles bofetada con guante blanco y simplemente lo llamó «el servidor público».

«Anduvimos como pendejos en tu jornada y no recibimos respuesta, yo no te vengo a meter aquí el tema del agua porque no lo hemos hecho político, y te lo dijimos bien claro, aquí vas a venir a chingar y nos vas a cumplir», reclamó la vecina.

Rivero Villaseñor se molestó y dijo que par eso estaba él ahí.

«Sí, pero después de cuánto tiempo», volvió a cuestionar la vecina.

A continuación, la vecina agarró parejo:

«Es muy fácil taparle la boca a un líder, pero no al pueblo, no a la colonia», dijo la vecina, y fue entonces cuando el diputado se sintió obligado a salir en defensa de su incondicional y presunto líder de la colonia, al parecer de nombre Marcos, por lo que ordenó a uno de sus colaboradores que también grabara un video.

«Grábale tú también», dijo, y en seguida dijo que visitaba la colonia con recursos propios porque aseguró que él no tenía presupuesto.

Quien en la elección para gobernador de Durango –una entidad que no es del dominio de los morenistas– fue detenido por la policía por andar junto con otro legislador de la Ciudad de México en una operación de presunta compra de votos en favor de la candidata de Morena a la gubernatura de esa entidad, Marina Vitela, repitió en varias ocasiones que los diputados «no tenemos un presupuesto» para trabajar por la ciudadanía.

Lectura recomendada: Detienen a Octavio Rivero en Durango por ‘compra de votos’

«Hay mucho que hacer aquí en la Ampliación Selene, tenemos calles que están bien mal», dijo la vecina.

Lectura recomendada: Diputado morenista de la GAM tambien fue detenido en Durango

«Ya lo sé, por eso estamos regresando con recursos propios, porque en el Congreso no nos dan recursos para esto», insistió el legislador local, quien tras ser detenido por la policía en la Comarca Lagunera de Durango, no pudo ser remitido ante la autoridad debido a que cuenta con fuero.

Aquí le presentamos el video que grabaron unos vecinos que, por lo visto, sí tienen ídem para evidenciar a este tipo de representantes populares.

Octavio Rivero fue evidenciado por vecinos de Tláhuac



No hay comentarios:

Publicar un comentario