domingo, 18 de septiembre de 2022

Pleito entre 4 en Ixtayopan: 2 son heridos de bala y 2 son detenidos

 

 

Información |

Los hechos se registraron en la Colonia Peña Alta, donde hace 18 años una turba linchó a tres policías y mató a dos.

Dos lesionados por arma de fuego fue el resultado de una pelea aparentemente entre cuatro borrachos en la Colonia Peña Alta de San Juan Ixtayopan en la Alcaldía Tláhuac la madrugada del sábado, de acuerdo con una alerta vecinal de Noticiudadana.

Presuntamente fue un pleito de borrachos porque tras de que se suscitó la balacera, la policía llegó y logró detener en el lugar a dos de los agresores.

«Sobre el arroyo vehicular se encuentra un masculino de aproximadamente 30 años de edad, con lesiones de arma de fuego, y otro masculino de aproximadamente 20-25 años de edad, con lesiones de arma de fuego», fue el parte policial de elementos del sector Mixquic.

Los policías acudieron al lugar tras la denuncia que hizo un vecino de Cerrada de Peña Alta, quien solamente dijo haber escuchado varias detonaciones, pero que desconocía la identidad y datos de los probables responsables.

Sin embargo, refirió que se había registrado un enfrentamiento en vía pública por parte de varios hombres, de los cuales tres fueron los probables responsables.

En el lugar se presentaron unidades del cuadrante y los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron la emergencia y solicitaron apoyo médico para los heridos.

A dicha colonia de Peña Alta, donde el 19 de noviembre de 2004 fueron linchados tres policías federales, se  presentaron las unidades médicas 62 y 259.

El lesionado de aproximadamente 25-30 años de edad fue trasladado al Hospital de Belisario Domínguez en Iztapalapa.

Los policías lograron detener a dos de los involucrados en la gresca, mismos que fueron llevados a la Agencia de Tláhuac como probables responsables de haber lesionado a los otros dos con arma de fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario