jueves, 1 de septiembre de 2022

Tres asaltantes asolan transporte público en Santa Catarina, Tláhuac

 

 

| Información

Al parecer son los mismos que esta mañana, a partir de las seis, asaltaron dos unidades del transporte público. Mucho cuidado, porque la policía como siempre, bien gracias.

Un nuevo asalto a transporte público en la Alcaldía Tláhuac reportaron usuarios a Noticiudadana a las 6:30 de la mañana de este jueves.

El asalto fue en una unidad de la ruta 51 por tres individuos que abordaron el transporte a esa hora en Santa Catarina.

Una vez que despojaron a los pasajeros de sus teléfonos celulares y carteras, además de otros objetos de valor, se bajaron en el puente del tiradero de basura.

Noticiudadana también dio a conocer que otro autobús, pero éste de los rojos que van a Pantitlán conocido como «Rafles», fue abordado por tres individuos a las seis de la mañana aproximadamente.

Los individuos abordaron la unidad a la altura del hospital psiquiátrico de Santa Catarina y se bajaron en La Escondida.

Usuarios suponen que se trata de los mismos asaltantes

El problema de los asaltos en esa zona se remontan a 2016, cuando el entonces jefe delegacional, Rigoberto Salgado, se quejaba en su cuenta de Twitter de que la Secretaría de Seguridad Pública no le hacía caso para atender el asalto a los colectivos.

En los tiempos del Ojos en Tláhuac

Por lo visto, ahora como Secretaría de Seguridad Ciudadana, deben seguir en las mismas debido a que para la policía siempre será más importante andar a la caza de automovilistas que infraccionar o protagonistas de violencia familiar que perseguir delincuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario