martes, 6 de septiembre de 2022

Antes de que matara a su hermana, un menor de 12 años mató al agresor

 

 

Información |

En Tláhuac un niño salió en defensa de su hermana y, como suele suceder, una vez que ya hubo un muerto la policía se presentó de inmediato.

Alejandro, un niño de 12 años, asesinó con un puñal a Oscar Uriel «N», de 20 años, en una vivienda ubicada en Calle Jacinto Islas de la Colonia La Habana en la Alcaldía Tláhuac.

Lo hizo para defender a su hermana al momento en que la agredía el hombre con el que vivía.

Según reportes oficiales, fue alrededor de las 23:00 horas del pasado uno de septiembre cuando una llamada al 911 alertó de la pelea suscitada en un domicilio de la referida Colonia.

Ahí los policías del sector Mixquic encontraron inconsciente a Óscar Uriel quien yacía tirado en la sala da la casa, por lo que se pidió la asistencia de una ambulancia; sin embargo, al llegar los paramédicos de la alcaldía Tláhuac se confirmó que el agresor ya estaba sin vida.

El niño de 12 años confesó que tras ver cómo Óscar golpeaba a su hermana, corrió a la cocina a tomar un cuchillo para después ir a atacarlo por la espalda.

El cuchillo quedó clavado en el tórax del joven de 20 años, así que la mujer al verlo herido llamó a emergencias para pedir ayuda.

Sólo así fue posible que la policía llegara de inmediato, porque cuando se les avisa que hay un potencial agresor acosando a una mujer, ignoran la llamada.

Una vez más quedó constatado que se necesita de alguna persona fallecida para que aparezcan ipso facto.

Por este hecho el niño fue trasladado a la Agencia Especial para Menores y se dio inicio con una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario