miércoles, 14 de septiembre de 2022

'Sin huevos y sin llantas', roban al diputado Octavio Rivero en Atocpan

 

 

| Información

Según el comentario de un internauta en Twitter, el desvalijamiento fue una operación para «devolverle al pueblo lo robado».

Fotografías del tuit del reportero Antonio Nieto,
conocido como el «Siete letras»

El diputado local Octavio Rivero volvió a ser tema en redes sociales luego de que el pasado domingo una vecina le obsequiara un par de huevos «por si le hacían falta» para ponerse a trabajar.

Según información difundida por el reportero Antonio Nieto en su cuenta de Twitter, al legislador morenista le robaron las cuatro llantas de su automóvil la noche-madrugada de ayer martes.

El desvalijamiento habría sucedido mientras se encontraba en casa de su novia en San Pedro Atocpan, en la Alcaldía Milpa Alta.

Los ladrones, reportó el informador –también conocido como el Siete letras– se llevaron las cuatro llantas del Jetta de José Octavio Rivero, ex alcalde de Milpa Alta, además de ropa y un celular.

Como se sabe, el diputado que tras de ganar la alcaldía como abanderado del partido Movimiento Ciudadano y después encontró acomodo en Morena con la venia de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, estuvo involucrado en junio pasado en una operación de presunta compra de votos para la candidata morenista a la gubernatura de Durango, Marina Vitela.

Por lo pronto, en Twitter alguien comentó que el robo de las cuatro llantas al vehículo de Rivero Villaseñor, así como de sus objetos personales, sólo había sido una acción para «devolverle al pueblo lo robado».

Se desconoce si el legislador acudió ante la autoridad para levantar el acta correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario