jueves, 1 de septiembre de 2022

Trabajadores del Campamento 1 de Tláhuac sortean dificultades

 

 

| Información

Denunciaron desde el lunes las condiciones de trabajo en que se desenvuelven, pero además malos tratos de tres funcionarias

Trabajadores denunciaron una serie de irregularidades

Trabajadores del Campamento uno de la alcaldía Tláhuac denunciaron malos tratos por parte de la directora de servicios ecológicos y urbanos y de la directora de mejoramiento urbano, así como de la jefa de unidad departamental de reforestación, durante un paro de actividades que hicieron para pedir la presencia de la alcaldesa Berenice Hernández.

Expusieron sus demandas al representante de la alcaldía

Desde el lunes los trabajadores denunciaron también la falta de material para trabajar, el robo de gasolina por parte de la jefa de reforestación, además de que los hacen trabajar más horas de las que consta su jornada laboral a fin de que cubran recorridos de trabajo de la alcaldesa.

Por el momento y para variar se desconocen los acuerdos a los
que han llegado con la autoridad

Por los malos tratos denunciaron a Araceli de la Paz Guerra (del área de servicios ecológicos y urbanos), a Evelyn Ortega Juárez (de mejoramiento urbano) y a Janet Sánchez Arcos (del área de reforestación).

Ha sido costumbre denunciar al inicio del problema, pero ya
después cuando hubo arreglos no se sabe nada 

En un video en Facebook de la cuenta de Lalo Sanz se ven las condiciones de trabajo en que se desenvuelven éstos en el Campamento 1, por lo que pide solución a la problemática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario